La novela del mercado de pases posiblemente sea la de Julián Álvarez, porque mientras River está luchando para retenerlo, extenderle el contrato y subirle la cláusula, cada vez son más los equipos que se interesan en los servicios de Julián y que podrian enviar una oferta durante este receso. La postura del Millonario es clara: 20 millones de euros o se queda. Mientras su nombre aparece en todos los portales, la Araña empezó unas merecidas vacaciones después del título del equipo ante Colón.

El delantero, autor de varios goles "exóticos" para el fútbol argentino, eligió un destino para vacacionar que va de la mano con sus goles: Playa del Carmén, en México. Y no fue solo, sino que lo acompañó Lucas Beltrán, ex compañero suyo en River y a quien tuvo enfrente en la final del sábado pasado ante el Sabalero en Santiago del Estero. Con el plantel licenciado hasta enero, la Araña usará todos estos días de descanso para desconectarse un poco de la vorágine que significa River pero también para meditar sobre su futuro.

La Araña junto a Lucas Beltrán y amigos en Playa del Carmen.

La Araña junto a Lucas Beltrán y amigos en Playa del Carmen.

En Inglaterra aseguran que Manchester United viene por Julián

Por si faltaba algún rumor más, en las últimas horas el diario The Sun de Inglaterra reveló que habría conversaciones en marcha entre River y Manchester United. Los Reds estarían dispuestos a ofrecer 17 millones de euros para quedarse con la joya del Más Grande y se suman a la larga lista de equipos que quieren comprarlo como Juventus, Milan, Real Madrid y Manchester City. 

La buena noticia es que el Inter de Italia y el Barcelona de España descartaron enviar una oferta por Julián en este mercado y eso trae un poco de alivio para los dirigentes del Millonario, sobre todo por el Barcelona, que siempre será un club seductor para cualquier jugador.