River recibió a Alianza Lima por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con un solo objetivo: ganarle por más de dos goles de diferencia y así quedar como el segundo mejor de los primeros en la tabla general. El equipo de Gallardo cumplió con creces y lo goleó por 8 a 1 en un Monumental repleto y el día del aniversario número 121 del Millonario.

Pero esta goleada tuvo una particularidad y es que por primera vez en la rica historia del club un futbolista convirtió seis goles en un mismo partido. Lógicamente ese jugador fue Julián Álvarez, quien se atraviesa un presente inmejorable en River, es una fija en las convocatorias a la Selección Argentina y a partir de julio jugará en el Manchester City.

El cordobés contó cómo vive sus últimas semanas en el Más Grande en diálogo con ESPN: “Muy contento, trato de disfrutar cada minuto. La verdad que se lo pasa muy bien acá, estoy muy contento, siempre me divertí mucho y se siente el cariño de toda la gente, es un mimo al alma”.

El análisis del partido ante Alianza Lima y lo que se viene

“Creo que todo el equipo hizo un gran partido, necesitábamos un triunfo así para terminar de la mejor manera la fase de grupos y por eso estamos muy contentos”, dijo el Araña y luego concluyó: “Siempre intentamos dar lo mejor, hacer nuestro juego sea la competencia que sea. Hicimos un gran fase de grupos, esperamos seguir así en octavos para seguir bien en la Copa Libertadores que es un gran objetivo para nosotros”.