La figura excluyente tanto de River como del fútbol argentino es Julián Álvarez, el atacante convirtió 18 goles en 21 partidos jugados en la Liga Profesional y uno fue más lindo que el otro. Este sábado el Millonario enfrentó a Atlético Tucumán en el José Fierro y Gallardo decidió darles descanso a varios de los habituales titulares, entre ellos Julián Álvarez. Pero como el partido venía cuesta abajo, River perdía 1 a 0 el DT tuvo que recurrir a varios de los titulares, entre ellos Julián Álvarez que a los 16 minutos del complemento convirtió un golazo de zurda para poner el 1 a 1 que terminó siendo definitivo.

“Fue un partido duro, queríamos ganar en la última fecha, pero cumplimos el objetivo que era salir campeones y ahora a terminar el año de la mejor manera”, aseguró el Araña una vez finalizado el partido a los micrófonos de Fox Sports Premium. Luego se refirió a su golazo y contó qué había pensado hacer antes de pegarle de zurda: “Fue uno de los más lindos, había pensado en enganchar pero le pegué de una”.

La continuidad del Muñeco y la final que se viene

“Estamos muy contentos por la continuidad de Gallardo, sabemos lo que significa Marcelo para el club, vamos a terminar el año de la mejor manera”, destacó Álvarez respecto a la decisión de Marcelo Gallardo de seguir por lo menos todo 2022 al frente del Millonario. Luego palpitó el duelo ante Colón que se viene el próximo sábado por el Trofeo de Campeones: “Tenemos un partido importante, vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera y ganar un título más”.