River ya tiene la mente puesta en el último partido del 2021 que será nada menos que una final por un título oficial. El próximo encuentro del Millonario será el sábado que viene ante Colón por el Trofeo de Campeones. El compromiso se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21.10 horas.

El conjunto de Marcelo Gallardo finalizó su participación en la Liga Profesional esta tarde contra Atlético Tucumán y ya se perfila para el encuentro del 18 de diciembre. Precisamente por ser campeón del certamen local se ganó el derecho de enfrentar al ganador de la Copa de la Liga 2021: Colón

El equipo Sabalero será un duro rival para el Millonario, aunque llegará muy golpeado a la final. Este sábado cayó en el clásico de Santa Fe ante Unión por 3-0 y deberá levantar cabeza para llegar de la mejor manera a Santiago del Estero. Los dirigidos por Eduardo Domínguez tuvieron resultados irregulares en los últimos partidos porque ganaron un encuentro, perdieron dos y empataron uno. 

En cuanto a lo reglamentario, se determinó que si al término de los 90 minutos el partido se mantiene empatado, se jugará un alargue de 30 minutos en dos tiempos de 15 cada uno y, en caso de persistir la igualdad, se patearán penales.

Los últimos antecedentes contra Colón

River y Colón ya jugaron dos veces durante el 2021, ambas en el Monumental. La primera vez fue en la Copa de la Liga con victoria del Más Grande por 3-2 (Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel convirtieron para el Millonario), mientras que la última fue triunfo visitante por 2-1 (Matías Suárez marcó el descuento).