El golero se arrepiente de haberse alejado del fútbol.
River Plate Ex River

Jugó en River, se retiró y ahora quiere volver al fútbol

Julio Chiarini, ex arquero del Millonario, reveló que luego de colgar los guantes y de descansar un tiempo, tiene ganas de regresar a las canchas.

El golero se arrepiente de haberse alejado del fútbol.

El golero se arrepiente de haberse alejado del fútbol. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Fue uno de los primeros refuerzos de toda la era de Marcelo Gallardo y, si bien no pudo atajar muchos partidos, dejó un buen recuerdo en la gente y sobre todo en sus compañeros de vestuario. Se trata de Julio Cesar Chiarini, quien llegó a Núñez a mediados del 2014 y estuvo dos años en el club, donde vivió el comienzo de una gran época dorada para la historia de la institución. 

El cordobés, luego del Millonario, se fue a disputar una temporada en Instituto y luego decidió colgar los guantes. "Me apuré en retirarme, pero estaba mal de la cabeza. Había situaciones que ya no soportaba más. No quería pasar más por estas situaciones. Vine a Instituto 10 puntos físicamente, pero 5 de la cabeza y eso me jugó en contra", explicó el arquero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Chiarini (@juliochiarinioficial) el

Además, reveló que tiene en la cabeza regresar a la actividad. "¿Volver a jugar al fútbol? Sí, capaz que amateur. Hablé con la gente de mi pueblo, en Vélez de Oliva. Capaz que si vuelva al fútbol en mi pueblo... Es difícil volver al fútbol profesional porque estuve mucho tiempo parado. Sí me animo a volver al fútbol profesional. Hoy puedo decirte que sí, antes quizás te decía que no. Hablé con Olave de este tema... Pero me gustaría volver", manifestó Chiarini, en diálogo con Mitre Córdoba.

 

Para cerrar, reveló cómo es su relación actual con el deporte y qué es lo que lo hace dudar en regresar a las canchas. "Estuve un año alejado del fútbol, sin mirar nada, estaba enojado con el fútbol. Estaba encerrado en mi casa. Pero ahora estoy más tranquilo y acercándome al fútbol de a poquito", concluyó Chiarini.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;