Los puntajes que La Página Millonaria le asignó a cada futbolista de River en la igualdad 0-0 frente al Matador, en un partido pendiente correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato 2015.
1-Marcelo Barovero (6,5): le tapó un mano a mano clave a Leandro Garate en el primer tiempo y un derechazo a Martín Galmarini, en el complemento. Sin embargo, una mala salida casi le cuesta cara durante el final.
14-Augusto Solari (6): duró pocos minutos como lateral derecho. Inteligente para moverse e incluso para anticipar un par de veces, pero flojo para resolver los avances hasta que se asentó en la segunda parte.
2-Jonatan Maidana (7): rindió tanto en su función de marcador central como por la derecha cuando quedó una línea de tres. Fuerte en la marca y atento para los cruces. Inexpugnable en el juego aéreo.
3-Eder Álvarez Balanta (5,5): más allá de algunos desacoples eventuales, fue fundamental para cortar un ataque local que prometía culminar en gol o cerca de serlo en la etapa inicial. Aun así, fue irregular.
21-Leonel Vangioni (4): tuvo un desempeño pobre durante toda la noche. No brindó garantías atrás ni tampoco fue punzante en los avances. De carrilero, mal también.
8-Carlos Sánchez (6,5): causó mucho susto cuando sufrió un golpe, aunque se recuperó. Desperdició una chance clara por apresurarse. De doble 5, marcó, jugó e hizo jugar, pese a que estuvo impreciso en el cierre.
23-Leonardo Ponzio (7): como Marcelo Gallardo pasó del 4-3-1-2 original a un 3-4-3, el volante central pasó a ocupar el centro de la defensa. Ahí se lució porque retrocedió bien, interrumpió avances y brindó salida limpia.
10-Gonzalo Martínez (4): altibajos constantes. Insinuó mucho más de lo que concretó. Más allá de algunos cambios de frentes correctos, le faltó lectura de juego para sacarle provecho a varias réplicas con lugar.
15-Leonardo Pisculichi (-): una lesión muscular en la pantorrilla izquierda lo dejó afuera enseguida. Hasta entonces, no había entrado demasiado en juego como enganche.
32-Sebastián Driussi (4): está claro que su nivel es mayor cuando actúa como volante por afuera que adelante. Exhibió pocas acciones de riesgo y, lógicamente, fue reemplazado.
7-Rodrigo Mora (4,5): el esfuerzo de siempre para exigir a los defensores adversarios. De todas formas, jugó lejos del área y, en consecuencia, su despliegue fue más abocada al circuito ofensivo que al ataque.
Ingresaron
27-Luis González (6): desde el punto de vista conceptual, impecable. Por lo general, le dio un destino tan sencillo como seguro a la pelota. Situado como doble 5, aportó visión y hasta una llegada por sorpresa. Debut auspicioso.
9-Fernando Cavenaghi (5): en los metros finales, de frente al arco, poco. Para mostrarse como opción y aguantar el balón, bien. Su mejor contribución, paradójicamente, fue para evitar un remate rival.
11-Javier Saviola (5,5): su primera intervención fue con un pase de mucha jerarquía al Pity. Dio otros dos correctos, falló en uno, ganó una pelota, perdió otra y generó un córner. No se le dio el remate.