El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a San Lorenzo, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino 2015.
Marcelo Barovero (7): Escaso trabajo pero tapó una jugada clave cuando finalizaba el partido.
Jonatan Maidana (5): Bien en el juego aéreo aunque muy errático con la pelota en los pies. Regaló gran parte de las salidas desde el fondo.
Emanuel Mammana (7): El hombre más firme de la defensa. Atento para los cierres, firme en el hombre contra hombre y muy claro con el balón.
Germán Pezzella (5): Sufrió igual que Vega en el partido anterior: quedó desprotegido y San Lorenzo complicó por su sector. Lento en los cruces y flojo de arriba.
Augusto Solari (6): Sin demasiadas luces, pero con mucho sacrificio. Fue solidario en defensa y en ataque.
Matías Kranevitter (6): De menor a mayor. Endeble en la marca e impreciso con la pelota en la primera parte. Mejoró en ambas facetas en el segundo período.
Ariel Rojas (6,5): Otro que comenzó muy errático y fue ganando tanto precisión como visión de juego. Gran pase a Sánchez en el gol de River.
Sebastián Driussi (6,5): Desequilibrante e incisivo por el costado izquierdo. Le volvió a costar el retroceso y lo sufrió Pezzella.
Carlos Sánchez (7,5): Pieza clave y constante del andamiaje ofensivo de River. Gran despliegue y buena aparición para abrir un partido trabado.
Lucas Boyé (5): Voluntad y esfuerzo, pero poca claridad a la hora de resolver las acciones.
Fernando Cavenaghi (5): No se creó espacios ni estuvo fino con la pelota en los pies. Poco del goleador.
Ingresaron:
Gonzalo Martínez (7): Desequilibrio individual desde su ingreso en la segunda parte. Generó varias infracciones a favor.
Camilo Mayada (5,5): Ofreció esfuerzo, pero no gravitó en ataque y no estuvo rápido en el retroceso.
Rodrigo Mora (6): Peleó y luchó con los defensores rivales. No logró lastimar.





