Los puntajes asignados por La Página Millonaria para los futbolistas de River tras la victoria 3-0 sobre La Academia, por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (7): como siempre, el arquero respondió a la altura de las circunstancias. Contuvo dos remates al principio y desvió dos más de forma brillante. Correcto a la hora de jugar con los pies.

29-Gonzalo Montiel (7,5): enorme partido del juvenil. Clausuró su sector, supo cerrar con oportunismo y acompañando al rival de turno. Asistió a Lucas Pratto en el primer gol.

2-Jonatan Maidana (6,5): firme en la zona central, al igual que en cada encuentro decisivo. Cuando tuvo que pasar la pelota hacia atrás, lo hizo apuntando fuera del arco para evitar inconvenientes.

22-Javier Pinola (7): una vez más, el pelado fue una muralla. Prácticamente impasable, supo anticiparse y cruzó con mucha velocidad en cada acción de riesgo. Se ganó los aplausos.

20-Milton Casco (6,5): tras algunos sobresaltos al comienzo con Ricardo Centurión, el lateral izquierdo creció poco a poco hasta redondear una actuación bastante eficaz. Estuvo cerca del gol en dos ocasiones.

26-Ignacio Fernández (7,5): no se le dio el gol, pero fue determinante porque mostró precisión con el balón, lucidez para distribuirlo y capacidad para luchar o recuperar, según las necesidades del caso. Ejecutó el tiro de esquina del 3-0 definitivo.

24-Enzo Pérez (7): aunque sufrió una expulsión totalmente evitable, el mendocino respondió bien como único volante central. Eligió bien cuándo salir del medio para marcar y custodió bien los espacios.

15-Exequiel Palacios (7,5): otra actuación clave del tucumano frente a Racing. Recostado a la izquierda al inicio, luego ocupó esa banda y llegó al gol. Jugó y marcó. Partido completo.

8-Juan Fernando Quintero (7,5): el colombiano tuvo un primer tiempo de lujo. Abrió la cancha para Montiel en la jugada del 1-0, participó del 2-0 y, como si fuera poco, ayudó en el retroceso. Cada vez mejor.

27-Lucas Pratto (7,5): al principio cometió dos faltas que causaron murmullos, pero enseguida los cambió por un grito de gol. Antes había exigido con un cabezazo. Solidario al máximo con el equipo, salió muy aplaudido.

19-Rafael Borré (7): a la par del Oso, debido a que hizo su aporte en la red y tuvo un despliegue gigante. Muy bien al descargar de espaldas. Hizo una tarea fundamental para el funcionamiento colectivo.

Ingresaron

30-Ignacio Scocco (-): Nacho, recuperado de un desgarro, entró para renovar físicamente la energía de River en ataque. Cumplió.

13-Santiago Sosa (-): debut oficial para el '5' titular de la Reserva, quien exhibió tanto concentración como practicidad en la marca.

7-Rodrigo Mora (-): iba a ingresar como volante, pero finalmente lo hizo en la parte ofensiva porque reemplazó a Borré en vez de Pérez.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido

+ FORMACIÓN: así salió River a la cancha