Los once de River en un Monumental vacío.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Jugador x jugador vs. Binacional

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria frente al equipo peruano, por un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los once de River en un Monumental vacío.

Los once de River en un Monumental vacío. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): no tuvo trabajo. Sus pocas intervenciones fueron correctas, sin exigencias.

17-Paulo Díaz (7,5): cumplió en la marca y supo desprenderse para atacar sorpresas, al punto tal de que exigió al arquero en el primer tiempo y llegó al gol en la segunda parte.

2-Robert Rojas (7): firme en la marca y para los cruces, hizo su aporte goleador con un cabezazo para el 4-0 parcial luego de un tiro de esquina desde la derecha.

28-Lucas Martínez Quarta (5,5): experimentó algunas dificultades cuando Aldair Rodríguez avanzó por la banda derecha. Luego no tuvo problemas.

29-Gonzalo Montiel (7): atacó de manera constante y llegó a su tercera asistencia en el año con el centro para el cabezazo goleador de Nacho Fernández.

24-Enzo Pérez (7): fue el soporte del equipo mediante los relevos y la distribución acertada de siempre. Casi siempre le dio un buen destino al balón.

20-Milton Casco (7,5): abrió la cuenta con la inteligencia para ver un hueco y meterse en el área. Fue una opción constante para lastimar en la banda izquierda.

26-Ignacio Fernández (9,5): su único error destacable en la noche fue el penal que estrelló en el travesaño. Autor de goles y responsable de abastecer a Casco en el primero y a Suárez en el séptimo, Nacho la rompió con juego y movilidad.

11-Nicolás De La Cruz (4,5): desperdició el primer penal de la noche y alternó aciertos con errores. Más allá de la búsqueda permanente, no pesó.

19-Rafael Borré (7): un gol y varias chances desperdiciadas. Aun así su trabajo fue muy importante para generar espacios en todo el frente de ataque.

7-Matías Suárez (9): un gol y dos asistencias para el cordobés, quien también generó un penal. Su capacidad para jugar a la espalda de la defensa fue determinante.

Ingresaron

8-Jorge Carrascal (8): entró y enseguida marcó un gol. El colombiano ofreció buenas acciones e incluso aportó una asistencia. Sumó puntos.

10-Juan Fernando Quintero (-): si bien tuvo pocos minutos, mostró un rendimiento acertado durante su estadía en el campo.

30-Ignacio Scocco (-): cayó dos veces en posición adelantada y desaprovechó una situación clara sobre el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No