Los once de River en un Monumental vacío.
River Plate COPA LIBERTADORES

Jugador x jugador vs. Binacional

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria frente al equipo peruano, por un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los once de River en un Monumental vacío.

Los once de River en un Monumental vacío. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): no tuvo trabajo. Sus pocas intervenciones fueron correctas, sin exigencias.

17-Paulo Díaz (7,5): cumplió en la marca y supo desprenderse para atacar sorpresas, al punto tal de que exigió al arquero en el primer tiempo y llegó al gol en la segunda parte.

2-Robert Rojas (7): firme en la marca y para los cruces, hizo su aporte goleador con un cabezazo para el 4-0 parcial luego de un tiro de esquina desde la derecha.

28-Lucas Martínez Quarta (5,5): experimentó algunas dificultades cuando Aldair Rodríguez avanzó por la banda derecha. Luego no tuvo problemas.

29-Gonzalo Montiel (7): atacó de manera constante y llegó a su tercera asistencia en el año con el centro para el cabezazo goleador de Nacho Fernández.

24-Enzo Pérez (7): fue el soporte del equipo mediante los relevos y la distribución acertada de siempre. Casi siempre le dio un buen destino al balón.

20-Milton Casco (7,5): abrió la cuenta con la inteligencia para ver un hueco y meterse en el área. Fue una opción constante para lastimar en la banda izquierda.

26-Ignacio Fernández (9,5): su único error destacable en la noche fue el penal que estrelló en el travesaño. Autor de goles y responsable de abastecer a Casco en el primero y a Suárez en el séptimo, Nacho la rompió con juego y movilidad.

11-Nicolás De La Cruz (4,5): desperdició el primer penal de la noche y alternó aciertos con errores. Más allá de la búsqueda permanente, no pesó.

19-Rafael Borré (7): un gol y varias chances desperdiciadas. Aun así su trabajo fue muy importante para generar espacios en todo el frente de ataque.

7-Matías Suárez (9): un gol y dos asistencias para el cordobés, quien también generó un penal. Su capacidad para jugar a la espalda de la defensa fue determinante.

Ingresaron

8-Jorge Carrascal (8): entró y enseguida marcó un gol. El colombiano ofreció buenas acciones e incluso aportó una asistencia. Sumó puntos.

10-Juan Fernando Quintero (-): si bien tuvo pocos minutos, mostró un rendimiento acertado durante su estadía en el campo.

30-Ignacio Scocco (-): cayó dos veces en posición adelantada y desaprovechó una situación clara sobre el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;