El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la novena fecha del Campeonato Argentino 2015.
Marcelo Barovero (9): Determinante de principio a fin. Tapó un par de cabezazos imposibles y fue vital para el triunfo de River. Excelente descolgando centros.
Gabriel Mercado (5): Escasa participación en ataque y bastantes problemas en defensa. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.
Emanuel Mammana (6): Seguro en el hombre contra hombre y firme en los balones por arriba. Se confió demasiado en las salidas con el pie.
Ramiro Funes Mori (5): Sufrió y mucho con las pelotas por arriba, y, de no ser por Barovero, el equipo pudo haber pagado caro sus errores.
Leandro Vega (6): Algunas salidas en falso pero sin equivocaciones groseras. Contuvo de buena forma a Lenis.
Camilo Mayada (6): Interesante despliegue y buen recorrido por la banda derecha. Le faltó claridad para la resolución de las acciones.
Matías Kranevitter (8): Mostró su mejor versión, ofreciendo solidez en la marca y precisión en la distribución. Bien ubicado siempre.
Ariel Rojas (6,5): En el primer tiempo manejó la pelota y fue pieza clave en la construcción de juego. Se diluyó un poco en el segundo período.
Gonzalo Martínez (7): Punzante e incisivo durante su estadía en el campo. Complicó constantemente con su verticalidad y atrevimiento.
Sebastián Driussi (7,5): Se asoció de buena forma para construir avances de riesgo y hasta asistió acertadamente. Sigue en franco ascenso.
Fernando Cavenaghi (7): Tuvo una en el primer tiempo, y, buena definición mediante, no perdonó. Luego desperdició otra clara en la segunda parte. Bien pivoteando.
Ingresaron:
Lucas Boyé (7): Llevó riesgo desde su ingreso. Gran definición en el segundo gol de River.
Rodrigo Mora (6): La entrega de siempre pero no mucho más.
Augusto Solari (-): Escasos minutos en el campo de juego.





