Franco Armani (6): el Pulpo fue un espectador de lujo en la primera mitad. En las pocas intervenciones que tuvo respondió con seguridad. 

Milton Casco (6): incansable por la derecha, solidario en la marca y muy participativo en ataque. Entiende el juego como pocos. 

Milton Casco. (Foto: Getty).

Milton Casco. (Foto: Getty).

Leandro González Pirez (7,5): el Cabezón fue un espectador en los primeros minutos ya que Unión casi ni atacó, pero en cuanto empezó a avanzar se hizo fuerte y ganó todos los duelos que disputó en la primera mitad. Protagonizó una salida en la que dejó todo por el equipo. 

Paulo Díaz (6): el chileno tuvo poco trabajo en el primer tiempo. Recibió la amarilla a los 35 minutos de la primera mitad. 

Enzo Díaz (7,5): de lo mejor del equipo en el primer tiempo. Escaló por izquierda cuando la jugada lo pidió, se cerró cuando tuvo que hacerlo, siempre jugó con sus compañeros y tiró centros que lastimaron. Muy buen segundo tiempo del ex Talleres. Recibió la amarilla.

Enzo Pérez (9): no alcanzan las palabras para describir lo que fue el primer tiempo del capitán. Fue el termómetro del equipo, jugó como 5 clásico, se fue a jugar a las bandas, recuperó alto, estuvo preciso. El mendocino dio una clase de cómo jugar de volante central. Casi anota de cabeza en la segunda mitad. Lo ovacionaron en pleno partido por su enorme rendimiento.

Nicolás De La Cruz (7): el uruguayo tuvo un gran primer tiempo. Jugó, defendió, atacó, metió e hizo absolutamente todo para ayudar a sus compañeros y hacer jugar al equipo, una gran primera mitad. Se retiró al inicio del segundo tiempo.

El uruguayo regresó a la titularidad tras un problema en su rodilla. (Foto: Getty).

El uruguayo regresó a la titularidad tras un problema en su rodilla. (Foto: Getty).

Rodrigo Aliendro (7): comenzó algo desaparecido pero cuando se lo empezó a ver tuvo un gran despliegue. Solidario con sus compañeros y siempre bien ubicado, un jugador que desde el silencio aporta mucho. Casi anota en la última de la primera mitad.

Ignacio Fernández (9): maravillosa primera mitad de Nacho. Empezó picante y a los diez minutos hizo un golazo tras una gran asistencia de Paradela. Nacho jugó un  excelente partido y fue determinante para que River juegue bien. En el segundo tiempo pudo haber hecho algún gol.

José Paradela (8,5): gran desempeño del volante ofensivo que se movió por todo el frente de ataque y mostró su calidad. Asistió de manera brillante a Nacho en la apertura del marcador, casi anota un golazo de derecha. En la segunda mitad también estuvo cerca de convertir. Se retiró a los 25 del segundo tiempo. Otro gran partido del ex Gimnasia.

Lucas Beltrán (6): el atacante fue sacrificio puro en el primer tiempo. No resignó una gota de sudor por sus compañeros. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo pero tapó el arquero de Unión.

Ingresaron:

Agustín Palavecino (5): entró por De La Cruz y aportó equilibrio en un mediocampo que funcionó a la perfección. 

Miguel Ángel Borja (5): el colombianó ingresó por Paradela para jugar los últimos 20 minutos. Tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero tapó Moyano.

Esequiel Barco (-): insuficientes minutos en el campo de juego.

Andrés Herrera (-): entró sobre el final.

Salomón Rondón (-): jugó los últimos cinco minutos.