El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Colón de Santa Fe, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (3): Uno de sus peores partidos en el arco de River. Salida fallida en el gol de Sperdutti y blooper en el cuarto gol de Colón.

Milton Casco (5): Muy activo en ataque, proyectándose constantemente. Buen centro en el gol de Mammana. Dejó muchos espacios a su espalda y tardó en retroceder.

Emanuel Mammana (6): Buen primer tiempo y gran definición en el gol. Se cayó en el segundo período junto al resto del equipo.

Leonardo Ponzio (3,5): Mal posicionado en todo momento y exponiendo salidas fallidas. No siguió a Ruiz en el tercer gol de Colón. Nada cómodo en esa posición.

Leandro Vega (3,5): Muchos problemas para contener a Sperduti, a quien dejó libre en la segunda conquista de Colón. Muy flojo en el juego aéreo.

Nicolás Domingo (3,5): Responsable del gran rendimiento de Ruiz, a quien no detuvo en ningún momento. Lo dejó pensar y ejecutar siempre. Muy impreciso con la pelota.

Luis González (5): Alternó buenas y malas intervenciones durante su estadía en el campo de juego.

Ignacio Fernández (3): No manejó la pelota con criterio y no estuvo preciso. Recurrió repetidamente al juego brusco y se fue expulsado en el peor momento de River.

Andrés D’Alessandro (4): No desequilibró en ningún momento. Extremadamente lento para decidir y ejecutar. Poco preciso.

Gonzalo Martínez (4): Algunas escaladas individuales por izquierda y no mucho más. Exceso de individualismo.

Iván Alonso (3,5): Tuvo una opción inmejorable para marcar y la desperdició por demorar. No generó peligro ni por arriba ni por abajo.

Ingresaron:

Tabaré Viudez (4): Nulo aporte desde su ingreso.

Joaquín Arzura (5): Ingresó con el partido definido y no pudo hacer demasiado.

Nicolás Bertolo (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ LOS GOLES. Todos los tantos de la derrota en Santa Fe.

+ VIO LA ROJA. Ignacio Fernández se fue expulsado.

+ CAMINO EQUIVOCADO. Esta vez, la rotación no funcionó.