Franco Armani (6): Tuvo un par de tapadas muy interesantes durante el partido, pero falló en el primer gol y no tuvo una buena actuación en la definición por penales.

Gonzalo Montiel (3): Un rendimiento para el olvido, sufriendo permanentemente con Caio, llegando tarde a las acciones y exponiendo gran imprecisión.

Jonatan Maidana (3): Extremadamente lento de principio a fin, jugando a destiempo y con fallas técnicas llamativas.

Javier Pinola (3): Error en el primer gol de Al Ain e inseguridad permanente. Sufrió cada vez que quedó mano a mano y tuvo fallas conceptuales groseras.

Milton Casco (6): El único rescatable de una defensa tenebrosa. Tuvo algunos errores aislados, pero mantuvo una regularidad en defensa y gravitó pasando al ataque. A él le hicieron el penal.

Ignacio Fernández (3,5): Pobre actuación del volante, que intentó hacerse dueño de la pelota pero equivocó las decisiones y las ejecuciones una y otra vez.

Leonardo Ponzio (3): Confirmó su mal presente con un partido muy adverso. Llegó tarde a todas y cada una de las acciones y expuso imprecisiones alarmantes con la pelota.

Exequiel Palacios (4,5): Participativo. Intentó conectar líneas y pisar el área por sorpresa, pero no estuvo claro en ninguna de las facetas.

Gonzalo Martínez (4): Comenzó bien, asistiendo a Borré en el segundo tanto. Sin embargo, se fue diluyendo progresivamente hasta caer en la intrascendencia absoluta. Erró un penal.

Rafael Borré (7): El mejor jugador de River, sin dudas. Se movió permanentemente buscando espacios y marcando pases y anotó dos goles. Un trabajo incansable.

Lucas Pratto (6): Se asoció bien con Borré en el primer tiempo, moviéndose por todo el frente de ataque y generando peligro. Le faltó algo de claridad en la estocada final.

Ingresaron:

Juan Quintero (5): Se adueñó de la pelota pero abusó de los pelotazos largos sin sentido.

Enzo Pérez (5): Demasiado solo en el medio. Exageró con la gambeta en zonas complejas y erró el penal decisivo.

Nicolás De la Cruz (4): Irresoluto de principio a fin durante su estadía en el campo.

Ignacio Scocco (5): Se lo vio falto de ritmo y errático en los metros finales.