Franco Armani (5): Venía teniendo un partido parejo y sin errores, pero se quedó clavado y no salió en el tanto de Gremio.

Gonzalo Montiel (5): El ida y vuelta de siempre, pero sin exponer garantías en defensa y sin ofrecer criterio con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (4): Rudeza y sacrificio, pero perdiendo por arriba y por abajo. Llegó tarde a cada pelota y revoleó cada balón que tocó. Flojo.

Javier Pinola (3,5): Partido para el olvido del central, que jugó a destiempo, se cansó de hacer faltas cerca del área y repitió salidas en falso.

Milton Casco (5): Fue el que menos complicaciones defensivas tuvo. Sin embargo, no estuvo nada claro en cada una de sus escaladas.

Juan Quintero (4): Intermitente. Por momentos desapareció, y, cuando se hizo dueño de la pelota, no tuvo claridad para encontrar los caminos ni los receptores.

Leonardo Ponzio (3): Un rendimiento negro. Endeble en el uno a uno, llegando tarde a cada acción, equivocando ubicación y desplazamientos y siendo impreciso con la pelota.

Exequiel Palacios (4): Un par de intentos desde afuera del área y no mucho más. No aportó en la recuperación ni en la conexión de líneas. Perdió a Michel en el gol de Gremio.

Gonzalo Martínez (3,5): Apareció en cuentagotas y de manera muy aislada. Ofreció un par de arrestos individuales que no llegaron a buen puerto y nada más.

Rafael Borré (5): Sin claridad, pero peleó de manera incansable contra toda la defensa de Gremio. Extremadamente solo.

Ignacio Scocco (3): Se lo vio desconectado, sin entrega ni compromiso. Extremadamente displicente, lento e irresoluto. Desconocido.

Ingresaron:

Lucas Pratto (5): Voluntad y sacrificio, pero nada más.

Ignacio Fernández (5): Intentó hacerse dueño de la generación, pero decidió y ejecutó mal.

Enzo Pérez (-): Escasos minutos en el campo de juego.