Cargando...

Un debut en la red opacado

Un debut en la red opacado

Un debut en la red opacado

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de que el juvenil convirtió su primer gol oficial con el manto sagrado, River cayó 4-1 por varios errores en la defensa.

El primer tiempo no comenzó bien para el Millonario. El partido estuvo muy trabado y las imprecisiones de ambos equipos quedaron a la vista de todos.

Sin embargo, River logró adelantarse en el marcador con la aparición de Emanuel Mammana, quien madrugó a la defensa del Sabalero tras un pase de Milton Casco. Cabe destacar que el juvenil de 20 años convirtió su primer gol, en 29 partidos oficiales con el manto sagrado.

Pero la alegría no duró mucho para El Más Grande, ya que Alan Ruiz empató con un remate de larga distancia, a los 32 minutos. En la segunda mitad, Marcelo Barovero protagonizó una floja salida y los santafesinos convirtieron el 2-1, de la mano de Mauricio Sperduti.

Y todo lo que vino después fue una pesadilla. Ignacio Fernández vio la roja y Colón lo aprovechó: Ruiz volvió a madrugar a La Banda en dos oportunidades -una fue debido a una clara falla de Trapito- para poner el 4-1 final. ¡A recuperarse, Millo!

+ VIDEO: El gol de Ruiz para el empate de Colón

+ VIDEO: Sperduti puso el 2-1 de Colón

+ VIDEO: Ruiz hizo el 3-1 de Colón

+ VIDEO: La falla de Barovero y el 4-1 de Colón

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar