logotipo del encabezado

Jugador x Jugador vs. Belgrano

?El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Nacho aportó su calidad habitual, pero le faltaron socios para que no dependa sólo de él.
© GettyNacho aportó su calidad habitual, pero le faltaron socios para que no dependa sólo de él.

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7,5): Muy buena actuación del arquero, que le tapó un mano a mano muy complicado a Bieler y expuso seguridad a lo largo de todo el partido.

$bp(“Brid_90564840”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124304″});

Camilo Mayada (5): Mucho desgaste y proyecciones constantes. Sin embargo, dejó muchos espacios y estuvo inseguro en la marca. Poco prolijo cuando efectuó sus escaladas.

Jonatan Maidana (6): Comenzó muy firme, sacándole una pelota de gol a Suárez. Fue perdiendo seguridad y cometió algunos errores en el segundo período.

Lucas Martínez Quarta (5): Expuso algunas equivocaciones de ubicación como en la situación de Bieler y se mostró endeble en el segundo período. Bien con la pelota en los pies.

Publicidad

Milton Casco (6): No tuvo un buen partido en defensa, pero se proyectó con cierto criterio y fue clave en la segunda conquista de River.

Gonzalo Martínez (7,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo errático en las resoluciones, fue creciendo en generación y culminación. Gran definición en el segundo tanto Millonario y desequilibrio constante en el período complementario.

$bp(“Brid_90569542”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124313″});

Publicidad

Leonardo Ponzio (6): Un rendimiento con aspectos positivos y negativos. Bien en un par de cruces importantes en defensa pero algo errático en la distribución. Falló en el gol de Belgrano.

Ignacio Fernández (6): Buen manejo de pelota, pero, esta vez, algo intermitente. Le faltó continuidad en el juego y algo de acierto en la culminación de las acciones.

Ariel Rojas (8,5): Le dio equilibrio, circulación y profundidad al equipo. Lastimó con sus pases y centros y aportó un despliegue muy interesante, incluso en defensa. Un partidazo.

Publicidad

Sebastián Driussi (7): Tras una primera parte un tanto displicente, se despertó en el segundo tiempo y lastimó. Buen anticipo en el primer gol de River.

$bp(“Brid_90568269”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124310″});

Iván Alonso (5): Buenos movimientos y mucha voluntad. Lamentablemente desperdició cuatro situaciones claras de gol, detalle no menor para un delantero de área.

Publicidad

Ingresaron:

Carlos Auzqui (-): Intentó encontrar sociedades durante su corta estadía.

Exequiel Palacios (-): Voluntarioso desde su ingreso.

Tomás Andrade (-): Entró en el final y erró una situación insólita.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo ante Belgrano:

Califica

+ LOS GOLES. Las anotaciones de la victoria de River.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de un nuevo triunfo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo