Cargando...
Por Santiago Marani - 26/03/2017 - 19:34

Driussi y el Pity, los gritos contra Belgrano

Driussi y el Pity, los gritos contra Belgrano
UN GRITO SAGRADO. Driussi y Martínez anotaron los tantos para el Millonario. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) En el inicio del segundo tiempo, y tras una perfecta asistencia de Rojas, Driussi puso en ventaja al Más Grande con una potente definición. Un rato más tarde, River no marcó bien y el Pirata empató gracias a Lema, pero luego el Pity estampó el 2-1 con un golazo.

El Millonario hizo un primer tiempo interesante en el que tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en varias oportunidades. Iván Alonso tuvo tres chances claras, pero al uruguayo -de buen partido- le faltó un poco de puntería en los momentos decisivos.

Así como River generó situaciones de peligro, el conjunto comandado por Leonardo Madelón también logró incomodar a la defensa que dispuso Marcelo Gallardo. Es que La Banda no estuvo muy firme en el fondo.

En la segunda parte, el Millonario tuvo un sensacional comienzo. A los 40 segundos, y en un abrir y cerrar de ojos, Ariel Rojas metió un potente centro para que Sebastián Driussi la empuje y ponga el 1-0. De esa forma, alcanzó su decimoprimer grito y es el máximo goleador de lo que va en el Campeonato 2016/17.

Pero la alegría para el Más Grande casi no duró. Es que a los 58 minutos, el zaguero central Cristian Lema avanzó varios metros, se asoció con dos de sus compañeros y puso el empate para Belgrano.

Sin embargo, River reaccionó a tiempo y, tras una gran sociedad entre Rojas, Alonso y Casco, Martínez definió de gran manera para estampar el 2-1 y provocar la locura de todo el estadio Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está el torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar