PÃ

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Argentinos

??Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Argentinos Juniors, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.
PÃ

PÃ"LVORA MOJADA. River sigue fallando en los metros finales. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Argentinos Juniors, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.

Franco Armani (6): No debió intervenir demasiado, pero, cuando tuvo que hacerlo, se mostró seguro. Sigue aumentando su récord.

Gonzalo Montiel (6): Interesante ida y vuelta del juvenil, que se proyectó permanentemente, aunque con efectividad dispar. Algunos problemas en el retroceso.

Jonatan Maidana (6): Bien en el mano a mano y también en el juego aéreo. Sufrió cuando debió salir a cortar o anticiparse.

Javier Pinola (5): Inseguro y con repetidas salidas en falso. Salvó una acción clara luego de cometer un error.

Milton Casco (6): Al igual que Montiel, ofreció un buen ida y vuelta con irregularidad en las culminaciones. Prácticamente no sufrió en defensa.

Ignacio Fernández (7): Se involucró permanentemente con la generación de juego y se asoció de manera acertada. Bien desprendiéndose y pisando el área.

Leonardo Ponzio (5): Otro rendimiento adverso del volante central, que se mostró endeble en la contención y no gravitó en la distribución del esférico.

Exequiel Palacios (6): Una actuación correcta durante su tiempo en el campo de juego, apoyando a Ponzio en la contención e intentando conectar líneas.

Juan Quintero (7,5): Apoyado en su inteligencia y su calidad, hizo todo lo posible para que River gane el partido. Aportó una asistencia tras otra, tanto con el balón en movimiento como en las pelotas detenidas.

Gonzalo Martínez (4): Continuó con su tónica actual, evidenciando malas decisiones y ejecuciones. Expuso espasmos individuales que no culminó de buena manera.

Lucas Pratto (4): Lo buscaron de forma permanente, pero no resolvió bien prácticamente ninguna acción de ataque. Su mejor intervención fue un cabezazo que devolvió el travesaño.

Ingresaron:

Rafael Borré (6): Movedizo y participativo. Le faltó algo de claridad en las culminaciones.

Nicolás De la Cruz (6): Picante y vertical. También falló en la estocada final.

Enzo Pérez (5,5): Le costó acomodarse como volante central.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido.

+ PREOCUPA. Gonzalo Martínez se retiró lesionado.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias