PÃ

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Argentinos

??Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Argentinos Juniors, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.
PÃ

PÃ"LVORA MOJADA. River sigue fallando en los metros finales. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Argentinos Juniors, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.

Franco Armani (6): No debió intervenir demasiado, pero, cuando tuvo que hacerlo, se mostró seguro. Sigue aumentando su récord.

Gonzalo Montiel (6): Interesante ida y vuelta del juvenil, que se proyectó permanentemente, aunque con efectividad dispar. Algunos problemas en el retroceso.

Jonatan Maidana (6): Bien en el mano a mano y también en el juego aéreo. Sufrió cuando debió salir a cortar o anticiparse.

Javier Pinola (5): Inseguro y con repetidas salidas en falso. Salvó una acción clara luego de cometer un error.

Milton Casco (6): Al igual que Montiel, ofreció un buen ida y vuelta con irregularidad en las culminaciones. Prácticamente no sufrió en defensa.

Ignacio Fernández (7): Se involucró permanentemente con la generación de juego y se asoció de manera acertada. Bien desprendiéndose y pisando el área.

Leonardo Ponzio (5): Otro rendimiento adverso del volante central, que se mostró endeble en la contención y no gravitó en la distribución del esférico.

Exequiel Palacios (6): Una actuación correcta durante su tiempo en el campo de juego, apoyando a Ponzio en la contención e intentando conectar líneas.

Juan Quintero (7,5): Apoyado en su inteligencia y su calidad, hizo todo lo posible para que River gane el partido. Aportó una asistencia tras otra, tanto con el balón en movimiento como en las pelotas detenidas.

Gonzalo Martínez (4): Continuó con su tónica actual, evidenciando malas decisiones y ejecuciones. Expuso espasmos individuales que no culminó de buena manera.

Lucas Pratto (4): Lo buscaron de forma permanente, pero no resolvió bien prácticamente ninguna acción de ataque. Su mejor intervención fue un cabezazo que devolvió el travesaño.

Ingresaron:

Rafael Borré (6): Movedizo y participativo. Le faltó algo de claridad en las culminaciones.

Nicolás De la Cruz (6): Picante y vertical. También falló en la estocada final.

Enzo Pérez (5,5): Le costó acomodarse como volante central.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del partido.

+ PREOCUPA. Gonzalo Martínez se retiró lesionado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias