Mac Allister es una apellido ligado habitualmente a Boca por el exitoso paso de Carlos por el club de La Ribera en la década de los noventa. Sin embargo, el Colorado tiene tres hijos futbolistas y uno de ellos manifestó abiertamente su deseo de jugar en River:Kevin, actualmente en Argentinos Juniors y quien no tuvo lugar en el Xeneixe durante su etapa en 2019.

El lateral derechode 24 años debutó en el Bicho en 2016 y sus buenas actuaciones lo llevaron a vestir la camiseta de Boca a préstamo tres años más tarde. No obstante, no se pudo adaptar y apenas disputó dos encuentros. En 2020 volvió a La Paternal, se ganó la confianza del DT Gabriel Milito en el último semestre yse afianzó en el puesto como titular. En total lleva 94 partidos y cinco goles con el Bicho. Al retomar su buen nivel, comenzó a sonar en varios equipos y uno de ellos fue River.

“Nadie se contactó con nosotros aún. Igual si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores“, había manifestado Kevin en noviembre en declaraciones con el programa radial “Como Te Va” para dar a conocer sus intenciones de jugar en el Más Grande. Ahora fue consultado nuevamente y su deseo sigue intacto.

“Si a uno lo llama un club como River seria muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Uno cuando ve a los jugadores de River trata de copiarlos. Me tocóenfrentarlos muchas veces este ultimo tiempo. Hoy en día son los mejores”, aseveró este miércoles enRadio Continentalel lateral que se cruzó con el Millonario cuatro veces en 2021: dos por torneos localesy dos por la Copa Libertadores.La última ocasiónfue una exhibición 3-0 del conjunto de Marcelo Gallardoen la Liga Profesional 2021.

Las características y la situación deMac Allister

El futbolista juega habitualmente como lateral por derecha y se destaca más en la marca que en la proyección. Tiene buen pie y un prolijo manejo de pelota. En cuanto a su situación contractual, tiene vínculo con Argentinos hasta diciembre de 2023 y está tasado en alrededor de dos millones de euros.