Franco Armani (4): Fue inquietado repetidamente y no expuso seguridad en ningún momento. Pudo hacer algo más en el gol de Di Cesare y expuso varias fallas en las salidas.

Milton Casco (2): Otra actuación para el olvido del lateral. Falló en el primer gol del rival y fue superado repetidamente por su sector. Paralelamente no aportó en ataque.

Emanuel Mammana (2): Un rendimiento muy flojo del primer marcador central. No se impuso ni por arriba ni por abajo y salió a cortar equivocadamente en el tercer gol de Argentinos, dejando solo a Gondou.

Ramiro Funes Mori (4): Un regreso poco feliz. Llegó tarde a más de una pelota y perdió tanto por arriba como por abajo. Se mostró desatento en los envíos aéreos del equipo local.

Enzo Díaz (4): Arrancó bien en la faceta ofensiva, participando en el primer gol de River. Sin embargo, se fue diluyendo en ese rol al mismo tiempo que comenzó a fallar en el retroceso.

Rodrigo Aliendro (2): Completamente desconocido. Se lo vio sobrepasado en la contención y no colaboró con la generación y la conexión de líneas. Un blooper derivó en el tercer gol de Argentinos.

Matías Kranevitter (3): Una actuación muy endeble en todos los aspectos. Flojo en la ubicación, en los desplazamientos, en el uno contra uno y también a la hora de distribuir la pelota.

Agustín Palavecino (7): El mejor jugador de River en medio de un contexto adverso. Manejó la pelota con criterio y fue incisivo. Marcó un gol pisando el área y fue clave en la acción del penal a Borja.

Ignacio Fernández (3,5): Otro partido muy negativo del referente de River. Busco hacerse dueño de la pelota y ser la llave de la generación pero equivocó las decisiones y las ejecuciones repetidamente.

Esequiel Barco (6): La verticalidad y el atrevimiento de siempre, aunque alternando apariciones acertadas con otras nada productivas. Marcó un gol luego de fallar su penal.

Miguel Borja (6,5): Un primer tiempo muy interesante, moviéndose con acierto dentro del área y obligando siempre. Asistió a Palavecino en el primer gol y generó el penal del segundo. Se apagó en la segunda parte.

Ingresaron:

Manuel Lanzini (6): Apariciones aisladas pero evidenciando jerarquía.

Pablo Solari (5): No logró gravitar ni lastimar desde su ingreso.

Enzo Pérez (5): No logró afirmarse ni ordenar la mitad de la cancha.

Facundo Colidio (5): Muchas ganas y varios intentos sin buenas resoluciones.

Salomón Rondón (-): Escasos minutos en el campo de juego.