Franco Armani (7): Expuso un rendimiento sólido durante todo el partido. Tapó un par de pelotas bastante complicadas.

Paulo Díaz (6): Jugó al límite permanentemente pero no cometió errores groseros. Ganó y perdió en el uno contra uno.

Leandro González Pirez (5): Otro que no tuvo fallas grotescas pero que no transmitió seguridad en ningún momento. Protagonizó algunas salidas en falso.

Héctor Martínez (5): Tuvo algunas complicaciones en las salidas y no se mostró firme en casi ningún pasaje del juego. Falto de confianza.

Marcelo Herrera (5): Una vez más, voluntarioso y sacrificado. Sin embargo, endeble en el retroceso e irresoluto con sus escaladas.

Enzo Pérez (7,5): Gran partido. Ofreció ubicación, despliegue, efectividad en la marca y criterio en la distribución. Jugó un estupendo segundo tiempo.

Bruno Zuculini (5): Comprometido pero algo pasado de revoluciones y recurriendo nuevamente al juego brusco. No pudo cumplir el rol del partido ante Patronato.

Milton Casco (7): Sólido clausurando su sector y muy criterioso mostrándose como opción en ataque. Bien con la pelota en los pies.

Pablo Solari (4): Otra actuación para el olvido. Buscó e intentó pero no gravitó en ningún momento. Resolvió mal en cada una de sus apariciones.

Miguel Borja (6): Resolvió mal en algunas acciones pero obligó y generó. Inició la jugada del tercer tanto de River.

Esequiel Barco (4,5): Nuevamente recurrió a su capacidad individual pero no estuvo acertado ni en las decisiones ni en las culminaciones.

 

Ingresaron:

Lucas Beltrán (7,5): Entró y complicó una y otra vez a la defensa rival. Marcó el segundo tanto y asistió a Palavecino en el tercero.

Juan Fernando Quintero (8): Abrió y cambió un partido complicado con un golazo espectacular. Siempre le dio un destino claro a la pelota.

Agustín Palavecino (7): Interesante ingreso del volante. Fue claro en la generación de juego y anotó un golazo.