Franco Armani (7): Capitán del equipo, respondió las pocas veces que fue exigido en el primer tiempo. Seguro en el juego aéreo, no tuvo responsabilidad en el empate de Fluminense. Sobre el final, le tapó a Cazares lo que hubiera sido el gol de la victoria de los brasileños.

Gonzalo Montiel (7): Otra vez se anotó entre los goleadores haciéndose cargo de patear el penal. Le había dado el pase a Borré en la jugada que generó la falta previa al gol. Firme en la marca y buscando proyectarse siempre, en una de las subidas dejó el espacio que aprovechó el local para generar el 1-1.

Paulo Díaz (5): Tuvo que pelear con Fred, delantero clave del equipo local, y mayormente lo controló. En el 1-1 quedó a mitad de camino, pero por la descompensación general del equipo.

David Martínez (6): Estuvo bien ubicado y tratando de achicarle los espacios a los atacantes de Fluminense. Importante en el juego aéreo, cubrió la espalda de Díaz cuando hizo falta.

Fabrizio Angileri (5): El habilidoso Kayky se movió por su sector y tuvo que estar muy atento en la marca para no dejarlo pisar el área. Igual, también encontró espacios para subir y aportar sus centros en ataque.

Agustín Palavecino (7): Ubicado más volcado hacia la derecha, se movió siempre buscando espacios y fue uno de los responsables de que River fuese el dueño de la pelota en la mayor parte del partido.

Enzo Pérez (8): Eje del mediocampo como de costumbre, presionó para sacarle la pelota a los brasileños y distribuyó con su precisión habitual.

Milton Casco (6): Gallardo lo ubicó como volante, a la izquierda de Enzo Pérez. Buscó cortar el juego que Fluminense intentó por ese sector y también se sumó al control que tuvo River de la pelota.

Nicolás De La Cruz (7): Movilidad, rapidez y verticalidad en cada jugada. El uruguayo fue uno de los más destacados en el ataque del equipo.

Julián Alvarez (5): Le costó encontrar su lugar e incluso hasta se lo vio impreciso por momentos durante el primer tiempo. Salió reemplazado por Beltrán en el segundo tiempo.

Rafael Santos Borré (6): Le cometieron la falta del penal que convirtió Montiel. Siempre peligroso, incomodó a la defensa rival y hasta asistió muy bien a De La Cruz, que no pudo definir bien. En el segundo tiempo tuvo una chance clara, pero lo tapó bien el arquero.

Borré, apenas después de recibir la falta del penal, señala a Montiel, quien le dio la asistencia (Foto: Getty).

Borré, apenas después de recibir la falta del penal, señala a Montiel, quien le dio la asistencia (Foto: Getty).

Ingresaron

Santiago Simón (5): Reemplazó a Palavecino (quien no se había entrenado normalmente en la previa al debut) a los 19 del segundo tiempo. Tuvo poca participación en el juego.

Lucas Beltrán (-): Entró para jugar los últimos 15 minutos y casi no entró en contacto con la pelota.

Federico Girotti (-): Ingresó junto a Beltrán (reemplazaron a Casco y Alvarez) y se plantó en el área, pero no se le presentó ninguna chance.