River se puso en ventaja ante Fluminense a los 10 minutos del primer tiempo gracias a Gonzalo Montiel. El lateral derecho lanzó un pase al espacio, Borré corrió y cuando la pelota parecía que se iba por el fondo de la línea, el arquero Felipe derribó al colombiano y el árbitro cobró penal. Cachete se hizo cargo, abrió el pie en la ejecución y puso el 1-0 para River en Brasil. En el segundo tiempo, el Flu empató las acciones a través de Fred y todo terminó empatado 1 a 0.

 

 

River enfrenta a Fluminense en el Estadio Maracaná por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria en un terreno difícil y así arrancar el torneo con el pie derecho. En frente estarán los dirigidos por Róger Camacho, que tienen en sus filas a dos ex jugadores de River como Juan Cazares, que estará en el banco de suplentes, y Raúl Bobadilla, quien no fue habilitado por Conmebol.

Luego de que se hayan mencionado varias variantes a lo largo de la semana, Marcelo Gallardo confirmó el once para enfrentar al Flu con dos cambios en la mitad de la cancha: el ingreso de Milton Casco como volante en lugar de Santiago Simón y también la vuelta de De la Cruz en lugar de Simón. Martínez se mantiene en la dupla central con Paulo Díaz. El equipo de River que saltó al césped del Maracaná: Armani. Montiel, Díaz, Martínez, Angileri. Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz, Casco. Álvarez y Borré