Franco Armani (6): Un rendimiento sin grandes intervenciones pero sin equivocaciones. Nada que hacer en el gol de Bou.

Gonzalo Montiel (5): No tuvo fallas groseras pero sufrió con la presencia de Cabrera y las escaladas de Milo.

Lucas Martínez Quarta (5): Poco tiempo en cancha pero algunas intervenciones fallidas y una amonestación.

Robert Rojas (7): Sigue exponiendo firmeza. Por momentos sufrió con Bou pero terminó siendo clave, mostrándose atento para anticipar y anotando el gol del triunfo.

Javier Pinola (6): De menor a mayor. Tras un comienzo con algunas desatenciones fue ajustando piezas y terminó hallando seguridad en el segundo tiempo.

Milton Casco (6): Se lo vio apurado e incómodo en el primer tramo del juego pero luego encontró firmeza en la contención y aportó un buen ida y vuelta.

Ignacio Fernández (7,5): Intermitente hasta el ingreso de Quintero, el cual lo benefició. Allí se hizo dueño de la generación, iniciando las acciones de ataque y empatando el partido con una gran aparición en el área.

Enzo Pérez (6): Ofreció el despliegue habitual. Por momentos se vio sobrepasado en la mitad de la cancha pero lo compensó con su entrega característica.

Nicolás De La Cruz (5): Participativo y voluntarioso, pero muy errático e impreciso. No tuvo un buen partido.

Rafael Borré (6): Corrió y obligó a los defensores rivales de principio a fin. Le faltó algo de claridad cuando el equipo tuvo la pelota.

Matías Suárez (7): Otro que fue de menor a mayor. Tras un comienzo errático empezó a lastimar y asistió de forma magistral a Nacho Fernández para el empate parcial.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): Interesante ingreso del colombiano, que rápidamente le cambió la cara al equipo. Fue clave en la generación y mejoró a varios de sus compañeros.

Cristian Ferreira (5,5): Intentó involucrarse con el juego aunque se mostró algo displicente.

Ignacio Scocco (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.