25-Enrique Bologna (5): sin culpa en los dos primeros goles, mantuvo con esperanzas al equipo mediante sus atajadas, pero fue expulsado y eso terminó de sepultar las chances.

 

6-Franco Paredes (5): el marcador central devenido en lateral derecho hizo su debut oficial con una dificultad enorme porque por su sector atacó el veloz Marcos Caicedo. Envió dos centros: uno pasado y otro acertado.

 

2-Robert Rojas (4,5): perdió la marca de Franklin Guerra en el primer tanto y, pese a un par de cierres a tiempo, no ofreció la seguridad habitual en una defensa inédita y sin tiempo de trabajo.

5-Bruno Zuculini (4): aunque puso esfuerzo, jugó en una zona donde no es frecuente y lo sintió. Gol en contra por un cruce a destiempo y un penal polémico. 

3-Fabrizio Angileri (5,5): sin proyección como consecuencia del contexto desfavorable, pero concentrado para que su costado no fuera vulnerado en los avances locales. 

 

23-Leonardo Ponzio (5): el capitán hizo una tarea aceptable, aunque sin la colaboración suficiente para que su cuota de marca y distribución alcanzara.

 

13-Santiago Sosa (4): le costó mucho en la contención. Fue superado varias veces y falló bastante en la entrega de la pelota cuando el equipo recuperó.

 

9-Julián Álvarez (4): estuvo cerca del gol mediante un derechazo que dio en un poste y un zurdazo cruzado. Le faltó retroceso y mayor participación.

 

8-Jorge Carrascal (5): el colombiano inquietó cuando apareció en distintos momentos de la etapa inicial. Adrián Gabbarini le desvió un potente remate.

 

21-Cristian Ferreira (5,5): un tiro suyo en el travesaño podría haber cambiado el rumbo del partido. Tuvo un rendimiento irregular, con aciertos y errores, pero intentando siempre.

 

27-Lucas Pratto (5): lejos de su versión que tanto éxito dio, el Oso molestó con un par de acciones en las que peinó el balón. Corrió en todo momento, pero no pudo lastimar.

 

Ingresaron

 

15-Federico Girotti (-): entró para acompañar a Pratto en el ataque. El juvenil no pudo tener suficiente abastecimiento y su tarea estuvo mas abocada a presionar la salida rival.

 

14-Germán Lux (-): su primera acción fue sin éxito por el penal que le pateó Junior Sornoza. Luego respondió bien ante la exigencia.

16-Enzo Fernández (-): entró para ayudar en la marca y con buen pase en las oportunidades que le tocó intervenir.