River fue de mayor a menor y lo terminó pagando caro.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Argentinos

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Argentinos, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona 2020.

River fue de mayor a menor y lo terminó pagando caro.

River fue de mayor a menor y lo terminó pagando caro. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Enrique Bologna (6): Sin grandes intervenciones y sin equivocaciones relevantes. Nada que hacer en el gol de Argentinos.

Milton Casco (6,5): No brilló pero expuso un rendimiento parejo y sin fallas en dos posiciones diferentes. Sin problemas en la marca y criterioso pasando al ataque.

Robert Rojas (5): Esta vez, el paraguayo no expuso la solidez de siempre. Protagonizó varias salidas en falso y abusó del juego brusco.

Javier Pinola (4): Otra presentación floja del central, que perdió en cada mano a mano y que falló en las salidas. Quedó pagando en el gol del empate.

Fabrizio Angileri (6): Muy buen primer tiempo, sin problemas en la marca y asistiendo a Borré en la jugada del penal. En la segunda etapa tuvo inconvenientes en el retroceso.

Bruno Zuculini (6): Buen despliegue e interesante intensidad, pisando el área repetidamente. No estuvo firme en la contención y se mostró impreciso.

Santiago Sosa (4,5): Pobre rendimiento del juvenil, que se mostró muy endeble en el marcaje y que no estuvo nada fino en la distribución del juego.

Ignacio Fernández (6): Manejó la pelota de forma aceptable durante su corta estadía en el campo de juego.

Julián Álvarez (5): Ejecutó el penal de muy buena manera. En cuanto al juego, fue de mayor a menor. En el segundo tiempo se equivocó en cada una de sus intervenciones.

Rafael Borré (5): Buena maniobra en la jugada del penal y nada más. Luego se mostró muy lento y equivocado para decidir y para ejecutar.

Lucas Pratto (5): Aportó en la lucha, pivoteando y ganando en los balones aéreos. Sin embargo, falló un mano a mano muy claro.

Ingresaron:

Gonzalo Montiel (5): No tuvo el mejor ingreso. Le costó asentarse en el campo y no gravitó con sus proyecciones.

Jorge Carrascal (6,5): Poco tiempo en cancha pero varias intervenciones interesantes. Llevó peligro repetidamente.

Lucas Beltrán (6): Más lucha que juego durante su tiempo en el campo.

Benjamín Rollheiser (-): Ingresó en la recta final del partido.

Federico Girotti (-): Pocos minutos en la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO