Franco Armani (6): Escaso trabajo del arquero de River. Sobrio ante los pocos avances del equipo visitante.

Santiago Simón (6): Se desempeñó en una posición desconocida y no desentonó. Sin problemas en la marca y aceptable con sus proyecciones.

Robert Rojas (6): Una actuación sin grandes sobresaltos. Un tanto impreciso con las salidas con pelota.

Paulo Díaz (6,5): Seguro y luchando por arriba y por abajo. Busco anticiparse de forma repetida y se mostró como opción en las salidas.

Fabrizio Angileri (6,5): Sin trabajo en la contención pero con participación constante en ataque. Envío el centro que derivó en el gol.

Nicolás De La Cruz (5): Participación constante en la generación aunque falto de claridad en las resoluciones.

Enzo Pérez (7): El jugador más importante de River en el partido. Clave en la recuperación, ofreciendo un buen despliegue y muy criterioso en la distribución.

Agustín Palavecino (4): Otro partido muy apático del volante, que no colaboró con la marca y que no aportó en la generación. Decidió y ejecutó mal.

Jorge Carrascal (5): Intentó ser la manija que conecte líneas entre el medio y el ataque pero no fue nada claro en la estocada final.

Benjamín Rollheiser (6): Voluntarioso y sacrificado. Se las ingenió para inquietar a Arsenal con un par de intentos aceptables.

Julián Álvarez (6): Le costó por el bloque defensivo de Arsenal pero intentó por todos los medios, incluso retrocediendo y rematando desde afuera.

Ingresaron:

Matías Suárez (6): Se acopló rápidamente al andamiaje ofensivo de River. Buena intervención en el gol.

Braian Romero (-): Escasa participación durante su corta estadía en el campo de juego.

Enzo Fernández (-): Ingresó sobre el final del partido.