Enrique Bologna (7): Otro muy buen rendimiento del arquero, que transmitió seguridad de principio a fin y que le tapó una pelota fenomenal a Galoppo.

Milton Casco (5): Una vez más se mostró incómodo por derecha, con complicaciones en la marca y sin poder desequilibrar con sus escaladas.

Santiago Sosa (6): Nuevamente sin grandes problemas a pesar de jugar en una posición que no es la suya. No se lució pero se mostró seguro.

Robert Rojas (7,5): Sobrio partido del paraguayo, que estuvo prolijo en defensa y que fue decisivo en ataque, bajando la pelota en el primer tanto y metiendo un terrible cabezazo en el segundo.

Javier Pinola (7): Expuso una actuación más que positiva durante su estadía en la cancha. Firme en el mano a mano y muy seguro con cada una de sus salidas.

Fabrizio Angileri (6): Un partido sin demasiadas luces pero también sin errores. No tuvo complicaciones en defensa y no gravitó en ataque.

Ignacio Fernández (6): Había tenido un encuentro apático y sin vuelo futbolístico pero terminó siendo determinante con el tanto que abrió el marcador.

Leonardo Ponzio (5): De menor a mayor. Comenzó muy mal, cometiendo un penal infantil y llegando tarde a cada pelota. Fue creciendo con el correr de los minutos.

Cristian Ferreira (4,5): Intentó involucarse con la generación de juego pero lo cierto es que equivocó las decisiones y las ejecuciones.

Julián Álvarez (5): Poco del juvenil, que también participó permanentemente pero que no estuvo para nada fino en las resoluciones.

Lucas Pratto (5): Fiel a su estilo, lucho de principio a fin e intentó obligar con su presión. De todos modos, no estuvo acertado en sus intentos y perdió más de lo que ganó.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (4): Se mostró picante y vertical pero irresoluto. Se fue expulsado de manera insólita.

Matías Suárez (5): Poco y nada. Tuvo un mano a mano claro y definió muy mal.

Enzo Pérez (6,5): Buen ingresó del volante, que manejó los tiempos y los hilos.

Rafael Borré (5,5): Voluntarioso pero con poco contacto con la pelota.

Santiago Simón (-): Escasos minutos en el campo de juego.