River sumó su tercera victoria de manera consecutiva en la Copa Liga Profesional.
River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Banfield

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido contra Banfield, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020.

River sumó su tercera victoria de manera consecutiva en la Copa Liga Profesional.

River sumó su tercera victoria de manera consecutiva en la Copa Liga Profesional. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Enrique Bologna (7): Otro muy buen rendimiento del arquero, que transmitió seguridad de principio a fin y que le tapó una pelota fenomenal a Galoppo.

Milton Casco (5): Una vez más se mostró incómodo por derecha, con complicaciones en la marca y sin poder desequilibrar con sus escaladas.

Santiago Sosa (6): Nuevamente sin grandes problemas a pesar de jugar en una posición que no es la suya. No se lució pero se mostró seguro.

Robert Rojas (7,5): Sobrio partido del paraguayo, que estuvo prolijo en defensa y que fue decisivo en ataque, bajando la pelota en el primer tanto y metiendo un terrible cabezazo en el segundo.

Javier Pinola (7): Expuso una actuación más que positiva durante su estadía en la cancha. Firme en el mano a mano y muy seguro con cada una de sus salidas.

Fabrizio Angileri (6): Un partido sin demasiadas luces pero también sin errores. No tuvo complicaciones en defensa y no gravitó en ataque.

Ignacio Fernández (6): Había tenido un encuentro apático y sin vuelo futbolístico pero terminó siendo determinante con el tanto que abrió el marcador.

Leonardo Ponzio (5): De menor a mayor. Comenzó muy mal, cometiendo un penal infantil y llegando tarde a cada pelota. Fue creciendo con el correr de los minutos.

Cristian Ferreira (4,5): Intentó involucarse con la generación de juego pero lo cierto es que equivocó las decisiones y las ejecuciones.

Julián Álvarez (5): Poco del juvenil, que también participó permanentemente pero que no estuvo para nada fino en las resoluciones.

Lucas Pratto (5): Fiel a su estilo, lucho de principio a fin e intentó obligar con su presión. De todos modos, no estuvo acertado en sus intentos y perdió más de lo que ganó.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (4): Se mostró picante y vertical pero irresoluto. Se fue expulsado de manera insólita.

Matías Suárez (5): Poco y nada. Tuvo un mano a mano claro y definió muy mal.

Enzo Pérez (6,5): Buen ingresó del volante, que manejó los tiempos y los hilos.

Rafael Borré (5,5): Voluntarioso pero con poco contacto con la pelota.

Santiago Simón (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa