La Copa América de Brasil va llegando a sus instancias decisivas en lo que respecta a la fase de grupos, y allí la Selección de Colombia quedó en una posición incómoda luego de la derrota en la última presentación frente a Perú que lo dejó con cuatro puntos sin haber quedado libre todavía, y sabiendo además que esta noche le toca contra el gran candidato que es el equipo local.

El encuentro comenzará a las 21 horas, y podría haber presencia riverplatense desde el arranque, ya que Rafael Borré cuenta con algunas chances de formar parte del equipo titular, junto a Luis Muriel o Miguel Borja. El atacante del Más Grande jugó desde el arranque en la primera fecha frente a Ecuador y después no ingresó ningún minuto más en las dos presentaciones siguientes. Cabe destacar que, según las posiciones finales de ambos equipos, podría haber un cruce entre la Selección Argentina y Colombia en cuartos de final del torneo.

¿Borré tiene chances de continuar en River?

En lo que respecta al futuro futbolístico del delantero cuyo contrato con el Millonario vence el próximo 30 de junio, la posibilidad de continuar en River todavía no está cerrada, teniendo en cuenta que para Marcelo Gallardo es una prioridad absoluta el hecho de poder contar con él para la segunda parte del 2021. Si bien el club le pondrá una oferta tentadora sobre la mesa para comprar una pequeña porción de su pase o contratarlo a préstamo, lo cierto es que la competencia del exterior es muy grande y dependerá mucho de la decisión final que tome el futbolista al respecto.