Con las miradas del mundo futbolero en el Mundial de Qatar, los futbolistas aprovechan sus días libres para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras un 2022 repleto de competencia. Muchos de los jugadores del Millonario están en playas paradisíacas, otros comparten tiempo con sus familias e inclusive otros aprovecharon para dar el “sí” y se cambiaron al equipo de los casados, como es el caso de Bruno Zuculini.

 

Juanfer Quintero ya disfrutó de unos días con los suyos en Estados Unidos y ya está en su Colombia natal para compartir tiempo con su familia y amigos. Ya se lo vio alentando al DIM en el cuadrangular final, además se cambió radicalmente el look. El pasado jueves Juanfer compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en la que se la ve pasando tiempo con sus amigos.

Entre ellos apareció nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, su padre futbolístico y a quien el colombiano admira. El Muñeco decidió tomarse unos días para viajar a Colombia y pasar tiempo con su hijo Nahuel, jugador de Once Caldas. Y además se reencontró con Juanfer a quien quiere mucho tras sus ciclos en el Millonario. En las imágenes que compartió Quintero se los ve rodeados de gente en una fiesta en la que cantó Christian Fernández.

¿Qué será del futuro de Juanfer?

Tanto el futbolista como los dirigentes manifestaron abiertamente que quieren que el vínculo se extienda. Hay que recordar que Quintero queda libre a fin de año y que el Más Grande tiene que comprar su pase, de comprar el 50% del mismo será una inversión de 2,5 millones de dólares y de comprar la totalidad habrá que desembolsar 4 millones de la misma moneda. Todo indica que se llegará a buen puerto y que Quintero seguirá desplegando toda su magia con el Manto Sagrado.