Con la continuidad de Marcelo Gallardo asegurada por un año más, los hinchas de River tienen un nuevo motivo para ilusionarse de cara al 2022 que promete y mucho, sobre todo si la dirigencia, con el envión que significa que el Muñeco haya dado el voto positivo para seguir al mando del equipo, logra concretar el arribo de un refuerzo estrella como lo sería Juan Fernando Quintero. Las dos partes coinciden en el deseo de un segundo ciclo y de a poco el camino empieza a quedar allanado.

La fiesta de esta noche en el Monumental se dividió en tres partes y una de ellas fueron los saludos de los jugadores del plantel campeón en Madrid que ya no están en el club. Obviamente, desde China el Nalgón dijo presente y contó qué significó aquella conquista para él: "Fue el postrecito de una comida porque esa Libertadores fue muy difícil, todas las etapas que pasamos y los rivales que enfrentamos, por teníamos que disfrutarla como tal".

Otro guiño para volver

Por último, el colombiano, al igual que todos los ex River que mandaron su video, le dejó un mensaje a la hinchada Millonaria que quedó encendida de ilusión después de escuchar la última frase "Desde la distancia voy a disfrutar esta fiesta con ustedes, les quiero mandar un saludo especial, los quiero mucho, nunca los voy a olvidar y espero verlos pronto", cerró Juanfer desde China. ¿El 2022 lo tendrá con la banda roja de nuevo?