Lo que comenzó como un sueño, está cada vez más cerca de concretarse. Juan Fernando Quintero manifestó su deseo de retornar a River a principios de noviembre y un mes después tiene avanzada su salida de China para volver a ponerse el Manto Sagrado. Desde el Millonario también quieren contar con el talentoso volante, pero la operación está sujeta a la continuidad de Marcelo Gallardo

 

El autor de uno de los goles más importantes de la historia Millonaria dejó el club a mediados de 2020, pero su paso por China no fue el esperado y sus intenciones son de regresar. Así lo expresó en sus redes sociales, donde respondió al pedido de su vuelta con un "pronto" y realizó distintos posteos para dar a conocer sus ganas de vestir nuevamente la camiseta del Más Grande. 

"Después de todo lo que me marcó River y los hinchas, creo que quedan las puertas abiertas, sobre todo con los dirigentes, con el entrenador, con el grupo, con todos los muchachos", sostuvo Juanfer en una entrevista con Super Deportivo Radio donde rompió el silencio y confirmó su anhelo de estar en Buenos Aires. 

Se reactivó el regreso de Juanfer Quintero a River

Pasaron los días y el tema se enfrío, pero este viernes volvió a sonar fuertemente. Desde el entorno del futbolista de 28 años aseguran que tienen todo listo para su desvinculación del Shenzhen Football Club. Quintero tiene un contrato con el club chino hasta fines de 2023, aunque incumplimientos por parte del equipo posibilitarían la disolución del vínculo. 

La gran relación entre el zurdo y Gallardo es un punto clave en la negociación. El colombiano se considera amigo del Muñeco y habla con él continuamente. Sin embargo, el entrenador de River sostuvo hace un mes que "no mencionaron" la chance de su vuelta. Desde el Millonario están abiertos al regreso del volante, pero para cerrar la negociación esperan la decisión del técnico.