Debido a su perfil bajo habitual, no es muy común verlo a Juan Fernando Quintero tan abierto al diálogo en una entrevista a fondo, pero este martes se produjo la excepción a la regla y el colombiano se animó a tocar todos los temas ligados a su salida de River, y además a varias cuestiones ligadas al presente del equipo de Marcelo Gallardo y a su futuro profesional.

A base de grandes rendimientos en el último tiempo, Jorge Carrascal se ha ganado una consideración muy importante para el Muñeco y actualmente es uno de llos titulares indiscutidos del equipo, y Juanfer se deshizo en elogios hacia su compatriota, a quien llegó a conocer en su paso por el club. "Jorge tiene un talento impresionante, sabe qué puede dar, y los compañeros lo llevaron bien. Es un crack y lo está demostrando. Tiene mucho para dar", aseguró el zurdo en diálogo con ESPN F90.

Además se animó a opinar sobre el presente de River en la Copa Libertadores, que lo tiene al Millonario nuevamente en la pelea en instancias finales, y confesó que le gustaría otro cruce frente al máximo rival. "Siempre lo veo como candidato porque sé cómo trabajan los muchachos y el cuerpo técnico. Cuidado con River porque ya van muchos años compitiendo en un nivel alto. En River ganás todo y querés ganar más. Es como natural. Ahí te das cuenta que no todo el mundo está apto para eso".

Finalmente dejó una respuesta sorpresiva respecto a lo que será su retiro del fútbol, ya que con sus 27 años tiene bien definida cuál será la edad límite en la que piensa ser profesional. "Yo quiero terminar mi carrera a los 33 años, y hace varios años vengo planeando lo que va a ser mi post fútbol. Lo tengo muy claro", cerró.