Juanfer Quintero recibió la bienvenida de sus compañeros en China
River Plate EX-RIVER

Juanfer recibió su bienvenida oficial en China

El colombiano ya conoció a sus nuevos compañeros del Shenzhen, y hasta posteó una foto en sus redes sociales con el capitán del equipo. Recién podrá empezar a competir oficialmente a partir del 2021.

Juanfer Quintero recibió la bienvenida de sus compañeros en China

Juanfer Quintero recibió la bienvenida de sus compañeros en China (Foto: Instagram Juan Fernando Quintero)

Por
Nadir Ghazal

Después de varios meses de una novela que parecía interminable, finalmente Juan Fernando Quintero ya está acomodado en su nuevo destino futbolero. El colombiano llegó a China a fines del mes de octubre y, luego de cumpir dos semanas de aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, ya se sumó en los últimos días a las filas del Shenzhen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CAPITÁN #Gaolin

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Inclusive el zurdo subió una foto en las últimas horas a sus redes sociales, donde posó junto al capitán del equipo chino y además le agradeció por la bienvenida que le brindaron todos los integrantes del plantel. Cabe destacar que el Shenzhen quedó afuera de los playoffs que se están disputando en la liga de China, y es por esto que no podrá competir de manera oficial hasta el próximo año, por lo que aprovechará las próximas semanas para armarse de una buena base física, teniendo en cuenta que su último partido oficial se dio hace casi nueve meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Go Pro Sport Argentina (@goprosport.argen) el

Por otra parte la agencia que maneja al colombiano subió a sus redes sociales un video muy emotivo sobre el paso de Quintero en River, donde se muestran imágenes sobre sus jugadas y goles más destacadas, y además finaliza con unas palabras de su madre que refieren a todos los que en su momento no habían confiado en él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No