Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de ponerse la 10 de River y cumplir su deseo de volver al Millonario: luego de su arribo a la Argentina de este jueves, el colombiano estuvo esta mañana en una clínica porteña para hacerse la revisión médica y terminar de cerrar los detalles para firmar su nuevo contrato con el club. 

 

"Estoy muy feliz de estar en casa", expresó el autor del segundo gol en Madrid cuando llegó al país proveniente de Medellín para sumarse al Más Grande. El talentoso enganche fue recibido por un puñado de hinchas y manifestó sus primeras sensaciones en medio de una gran expectativa. Anoche no pudo descansar mucho porque hoy bien temprano tuvo que pasar por el médico. 

El talentoso enganche llegó puntualmente a las 7 hs al Centro Rossi de Belgrano para someterse a los controles y dejar todo listo para poner la rúbrica en su vínculo con el Millonario. A su salida, se detuvo a firmar autógrafos para los fanáticos que se habían acercado. Si bien Juanfer viene de sufrir un esguince leve en el colateral mediano y le quedan alrededor de cuatro días de cuidados, se avizora que la revisión médica resulte sin sobresaltos. 

Las próximas horas serán claves para conocer las condiciones de la llegada de Quintero. River todavía no informó oficialmente la duración del contrato ni los detalles de la contratación. Al colombiano se lo espera en Ezeiza para ser un espectador de lujo en el amistoso de esta mañana contra Independiente

El primer reencuentro

Juanfer compartió en sus redes sociales la foto con el primer compañero al que reencontró en su arribo a Argentina. Por la noche se vio con Nicolás De la Cruz y juntos subieron una imagen en Instagram. La última vez que se habían cruzado fue el encuentro entre Colombia y Uruguay de octubre pasado por las Eliminatorias.