River tiene todo listo para poner la pelota al piso y jugar su primer partido de pretemporada en este 2022. El Millonario dejó atrás la parte más física de su preparación y busca tener ritmo futbolístico de cara al debut en la Copa de la Liga del 12 de febrero. Para eso se enfrentará a Independiente este viernes en un amistoso. 

 

El conjunto de Marcelo Gallardo regresó de San Martín de los Andes para trabajar en la última parte de la puesta a punto y empezar a competir para pulir aspectos futbolísticos. El Más Grande no tenía partidos a la vista porque se bajó de los amistosos que pensaba jugar en Uruguay, pero el cuerpo técnico se movió rápido y coordinó un encuentro para mañana. 

El Millonario se enfrentará a Independiente este viernes 21 de enero desde las 9.30 hs en el River Camp. Será a puertas cerradas sin acceso a periodistas ni hinchas. Como el Rojo actualmente se encuentra con diez bajas por el coronavirus, será apenas un amistoso entre los titulares de ambos lados. 

El último enfrentamiento 

La última vez que el equipo del Muñeco enfrentó al cuadro de Avellaneda fue el 5 de septiembre por la fecha 10 de la Liga Profesional. En esa oportunidad, el Más Grande llegó con el plantel diezmado y empató 1-1 en el Estadio Monumental con gol de Braian Romero

¿Qué pasará con Bustos?

En el partido de mañana habrá un gran ausente en Independiente y que tiene que ver con el mercado de pases de River: Fabricio Bustos. El lateral está apartado del plantel del Rojo porque no renovó su contrato y el Más Grande lo quiere. Entre los clubes está todo cerrado, pero el Millonario no acordó con el jugador las condiciones de su contrato. Mientras tanto, el futbolista de 25 años se quedará sin jugar.