Moreira deberá rehabilitarse por dos semanas para luego volver al entrenamiento.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Moreira sufrió una distensión en el recto anterior derecho

El lateral paraguayo, que volvió a River luego de su paso por la MLS, sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de ayer y tendrá para dos semanas de recuperación.

Moreira deberá rehabilitarse por dos semanas para luego volver al entrenamiento.

Moreira deberá rehabilitarse por dos semanas para luego volver al entrenamiento. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

En la práctica de ayer en el River Camp, Gallardo tuvo una preocupación y fue la lesión de Jorge Moreira. El lateral derecho no pudo finalizar el entrenamiento por un dolor muscular y recién hoy se dio a conocer que la gravedad la lesión no es grave. Moreira sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho y el tiempo de recuperación será de dos semanas.

El puesto de lateral se encuentra cubierto en River, por la derecha están Montiel y como reemplazo Elías López, mientras que en la banda izquierda es Milton Casco el titular indiscutido y su primera opción de cambio es Fabrizio Angileri, quien también se está recuperando de una lesión muscular. Pero Jorge Moreira puede ser utilizado por ambas bandas y ante una lesión de algún titular o una rotación, podría ser tenido en cuenta.

El paraguayo llegó a River en 2016 y fue titular, pero luego fue perdiendo terreno ante la aparición de Gonzalo Montiel que no dejó dudas en el puesto y hasta el día de hoy es una pieza clave en el armado del once inicial de Gallardo. Luego de dos años y medio y de haber ganado la Copa Libertadores de 2018, Moreira se fue a préstamo a Portland Timbers de la MLS, donde disputó 30 partidos y marcó tres goles. Su retorno al Más Grande se dio porque Quintero liberó un cupo de extranjero y así River pudo contar con una plaza disponible.

Moreira
Jorge Moreira acumula 56 partidos y dos goles con la camiseta de River. (Getty).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo