Con el objetivo de darle ritmo a quienes no vienen sumando tantos minutos oficiales en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ordenó disputar durante las próximas semanas una serie de partidos amistosos. El sábado por la mañana se desarrolló el primero ante San Lorenzo, y allí el saldo fue muy positivo para todos los futbolistas menos para uno.

Es que Fabrizio Angileri no pudo terminar de disputar el encuentro por una molestia muscular, y luego de los estudios realizados en las últimas horas se confirmó que padece una distensión en el isquiotibial derecho, que le demandará como mínimo entre 10 y 14 días de recuperación.

El lateral izquierdo había sido titular ante San Pablo y Binacional en Brasil y Perú respectivamente, pero ante el regreso de Milton Casco luego del alta por coronavirus el mendocino pasó a ocupar un lugar en el banco de suplentes y por eso fue de la partida en la mañana del sábado en el predio de Ezeiza.

Más allá de la mala noticia que le provoca la lesión, quizás los tiempos lo ayuden a no perderse ningún partido a Angileri, ya que el próximo compromiso oficial de River está previsto para dentro de 16 días, cuando el equipo del Muñeco cierre su participación en la fase de grupos ante Liga de Quito en el estadio de Independiente.