El próximo sábado a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche serán las elecciones a presidente en River. Se presentarán cuatro listas, la oficialista la encabeza Jorge Brito –quien fue vicepresidente los 8 años en los que D’Onofrio fue presidente- y lo secundan Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Hay más de 50 mil socios habilitados para votar y la condición para hacerlo es presentarse en el club con el Carnet Único, aunque en caso de no tenerlo está permitido votar con el último carnet que tenga el socio y además acreditar su identidad con el DNI.
La chicana a Boca
Jorge Brito fue entrevistado en ESPN y cuando le consultaron cómo estaría el tiempo el día de las elecciones aseguró: “No va a llover, pero en caso que llueva el Monumental no se inunda”. El comentario vino a colación de lo sucedido el pasado domingo en la Bombonera. Boca y Newell’s debieron jugar el pasado domingo por la fecha 23 de la Liga Profesional pero la lluvia generó que el campo de juego se inunde de tal manera que fue imposible jugar el partido, el mismo fue reprogramado para el martes.
River, la contracara de Boca
En plena pandemia River decidió hacer una obra faraónica que tuvo como principal objetivo tener uno de los mejores campos de juego del mundo y lo logró. Fueron varios meses en los que el equipo de Marcelo Gallardo jugó como local en la cancha de Independiente ya que el terreno de juego del Monumental estaba siendo modificado en su totalidad. Se bajó el nivel del mismo casi dos metros, se instaló un sistema que mantiene la temperatura perfecta en cualquier época del año, se colocó un sistema de drenaje de primer nivel y además se sembró un nuevo césped híbrido que hace que siempre esté en óptimas condiciones y no se desgaste.