Jonathan Sandoval, referente de Argentinos Juniors palpitó el cruce ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
River Plate Libertadores

“Le vamos a jugar a River de igual a igual”

Jonathan Sandoval, defensor de Argentinos Juniors palpitó el cruce ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores y además recordó el último encuentro entre el Bicho y el Más Grande por el torneo local.

Jonathan Sandoval, referente de Argentinos Juniors palpitó el cruce ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Jonathan Sandoval, referente de Argentinos Juniors palpitó el cruce ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River y Argentinos Juniors se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, el duelo de ida será en el Monumental ya que los del Muñeco terminaron en la segunda posición del Grupo D, mientras que la revancha se jugará en el Diego Armando Maradona. La ida será el miércoles 14 de julio a las 21.30 horas y la vuelta siete días más tarde a la misma hora. Carlos Quintana, referente de Argentinos sostuvo que el candidato para pasar a cuartos es River, pero Jonathan Sandoval, también defensor del Bicho aseguró que el conjunto de La Paternal saldrá a jugar de igual a igual.

Sandoval
Sandoval ante Universidad Católica de Chile. (Foto: Getty).

No me esperaba el cruce ante River. Pero bueno, estamos entre los 16 mejores de América y si queremos aspirar a algo importante, tenemos que enfrentar a cualquiera”, aseguró sorprendido Jonathan Sandoval en diálogo con TyC Sports y luego agregó: “Argentinos no va a especular nada, no tenemos nada para perder. Todo lo que venga, va a ser para bien. Si quedás eliminado por especular y no salir a buscar el partido, te queda el remordimiento. Nosotros vamos a salir a jugar como siempre, a buscar el resultado y le vamos a jugar a River de igual a igual”.

El último antecedente fue para el Bicho

Siempre que le ganás a un equipo importante, anímicamente te ayuda un montón. Ahí te das cuenta que no estabas haciendo las cosas tan mal. Te da confianza para seguir creyendo en lo que estabas hacienda”, dijo Sandoval en referencia el duelo jugado en el Monumental el pasado 8 de marzo por la Copa de la Liga Profesional que quedó en manos del Bicho que ganó de manera agónica por 1 a 0 gracias a un golazo de Florentín.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque