River enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos.
River Plate Libertadores

Fechas y horarios confirmados para los octavos

La Conmebol dio a conocer los días y los horarios en los que se van a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores en los cuales el Más Grande enfrentará a Argentinos Juniors.

River enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos.

River enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El pasado martes en Paraguay se sorteó el cuadro definitivo de la Copa Libertadores. El Más Grande conoció a su rival de octavos de final y también en qué lado del cuadro quedó del torneo más importante del continente. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Argentinos Juniors, un viejo conocido con el que tiene antecedentes positivos en competiciones internacionales. El duelo de ida será en el Monumental, ya que River terminó segundo en el Grupo D detrás de Fluminense, mientras que la revancha será en el Estadio Diego Armando Maradona.

El duelo de ida será una vez que finalice la Copa América que será en Brasil y se jugará en el Antonio V. Liberti el próximo miércoles 14 de julio a las 21.30 horas. Una semana más tarde se jugará en La Paternal, será el 2 de julio y también a partir de las 21.30 horas. Ambos partidos se podrán ver en la pantalla de ESPN y también mediante Facebook Watch, en una transmisión que se verá a través de La Página Millonaria.

¿Cuándo podría haber superclásico?

En el caso que River supere al siempre complicado Argentinos Juniors, que viene de hacer una fase de grupos sumamente interesante en la cual acumuló 12 unidades en un grupo que compartió con Atlético Nacional de Medellín, Nacional de Montevideo y Universidad Católica, recién ahí podría pensar en un cruce ante el eterno rival que en los octavos jugará contra Atlético Mineiro. El superclásico podría darse en los cuartos de final que se disputarán en las semanas del 10 y 17 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque