River vive un día de fiesta por el tercer cumpleaños de la histórica final de Madrid ante Boca. El aniversario no sólo es celebrado por los hinchas en las redes sociales, sino también por los jugadores que quedaron en la gloria eterna del club tras la consagración. Desde Juan Fernando Quintero hasta Lucas Pratto, los integrantes del plantel campeón de la Copa Libertadores 2018 se volcaron a sus cuentas personales para recordar esta fecha especial. 

Uno de los primeros en expresarse fue Gonzalo Martínez. El Pity posteó las fotos de su inolvidable gol en el minuto 120 y también dejó un mensaje picante para todos los hinchas de Boca.  "No hay que vivir del pasado, pero sí recordar cómo les dolió", publicó en una historia de su cuenta de Instagram. 

El hombre que hizo el segundo gol del Más Grande en España fue otro que se sumó a los festejos. Juanfer posteó flashes del histórico partido y escribió este sentido mensaje: "Disfrutemos, tres años ya. Esto nadie lo va a cambiar nunca más. Bendito Dios que me dejaste vivir este momento tan hermoso. Somos privilegiados".

El autor de los empates en el Bernabéu y en La Bombonera tampoco se quedó afuera de los festejos. El Oso Pratto, actualmente en Vélez, compartió imágenes de la final y la foto suya con la Copa Libertadores en el vestuario

Además de los responsables de los tres tantos en la cancha del Real Madrid, el que dio una gran asistencia también dijo presente. Nacho Fernández publicó desde Brasil: "Recuerdos de una noche inolvidable! TRES AÑOS de la gloria eterna"

Desde Alemania, otro que escribió sobre el cumpleaños fue Rafael Borré. El colombiano no pudo estar en aquella definición en Madrid, pero fue clave en la copa por sus goles en octavos, cuartos y semifinal. "Inolvidable. Quedará siempre en la memoria de todos. Y va el tercero", compartió el delantero. 

Un futbolista que entró en el tiempo suplementario en España y, que hoy es figura en River, como Julián Álvarez, subió la foto del festejo en el segundo gol del Millonario donde se lo ve festejando junto a Nacho, Juanfer, Camilo Mayada y el Pity. 

 

Más posteos de jugadores de River campeones de la Copa Libertadores 2018 contra Boca