La final más importante de la historia fue para River y ante los ojos del mundo, por eso el festejo será eterno. Este jueves se cumplen tres años de aquella noche histórica en Madrid y el recuerdo está latente en todo el pueblo Millonario. Además de celebrar la cuarta Copa Libertadores en la historia del club, los hinchas lógicamente se acuerdan de Boca: las redes sociales se llenaron de memes con cargadas al eterno rival

 

"Te morías por ganarla, te moriste por perderla", es una de las frases más usadas para gastar al Xeneixe por lo sucedido hace tres años en el Santiago Bernabéu. Incluso una bandera apareció esta mañana en el mismísimo estadio del Real Madrid. “Acá hace 3 años, no fue un final feliz, fuel final de la historia", se pudo leer. 

Además, el cumpleaños coincidió con la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River y la confirmación de una nueva final para 2022 porque habrá superclásico en la Supercopa Argentina del año que viene. El pueblo riverplatense está de fiesta y así lo reflejaron en las redes. 

Los mejores memes de los hinchas de River por el 9/12