El regreso de la gente de River como visitante a un partido del campeonato local dejó una serie de incidentes. Es que mucha gente con entrada no pudo ingresar a la cabecera correspondiente para ver el partido contra Estudiantes de La Plata.

Como consecuencia de eso más los típicos inconvenientes que protagoniza la policía en los accesos, se produjeron inconvenientes entre los hinchas y las fuerzas de seguridad.

Alrededor de 7.000 hinchas del Millonario concurrieron al estadio de Quilmes luego de seis años sin pisarlo, teniendo en cuenta que la última vez que El Más Grande había contado con el apoyo de sus simpatizantes allí fue el 21 de octubre de 2012, cuando perdió 1-0.

Cabe destacar que la parcialidad de River no sólo llevó muchas de las banderas habituales del estadio Monumental, sino también los inflables que la Subcomisión del Hincha intentó ingresar sin éxito al estadio Arena do Gremio.

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, informó que "hay 50 detenidos" porque quisieron ingresar con "entradas viejas del partido contra Central Norte, la despedida de Cavenaghi y hasta un recital del Indio Solari".