Argentina se prepara para una noche histórica en el Estadio Monumental, el próximo 23 de marzo frente a Panamá. Poco importa el rival o cómo pueda llegar a terminar el partido, lo que acapara la atención de todos es que será el primer partido de la Scaloneta luego de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar. Aún no salieron a la venta las entradas, pero la expectativa y la ansiedad por conseguir un ticket están por las nubes.

Franco Armani está en la lista. Además, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios fueron los ex River incluidos por Scaloni en la lista de convocados, todos integrantes del plantel campeón del mundo. La lista fue oficializada hace varios días y ahora, de manera llamativa, el DT decidió agregar a un delantero más a la nómina, también con pasado en River.

Hablamos de Gio Simeone, hombre del Nápoli, quien recibió a última hora el llamado de Scaloni para sumarse a la delegación que también enfrentará a Curazao en Santiago del Estero. El Cholito no fue al Mundial pero siempre estuvo bien considerado por el cuerpo técnico de Scaloni a raíz de la gran cantidada de goles que viene haciendo hace varios meses en la Serie A y con distintas camisetas.