River jugará sus últimos partidos de este 2022 el 9 y el 13 de noviembre. Será en el marco del triangular amistoso en el que enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar y al Real Betis en el Malvinas Argentina de Mendoza. Serán amistosos cargados de emoción ya que serán los últimos encuentros de Marcelo Gallardo al frente del Más Grande, al menos en esta primera etapa.

Marcelo Gallardo mostró toda la predisposición y les dijo a los dirigentes que se quedaría a dirigir los amistosos, pensando en que no tenga que hacerlo alguien de manera interina. Toda una muestra del compromiso del Muñeco, quien ya podría estar de vacaciones y sin embargo decidió seguir al frente del plantel unos días más.

El Más Grande se entrenó la semana pasada, tuvo libre este fin de semana y volverá a los entrenamientos el próximo lunes. El 9 de noviembre enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar y las entradas se pondrán a la venta el jueves 3 de noviembre a través de la página Puntoticket. Será una gran oportunidad para los fanáticos del Más Grande que vivan en Chile de poder despedir a Marcelo Gallardo.

¿Y contra Betis?

El duelo ante el elenco español será en el Estadio Malvinas Argentina, en la provincia de Mendoza. La venta de entradas será a través de Ticketek, recién en la semana que viene se informará qué día saldrán a la venta. Se estima que en Mendoza habrá un recibimiento especial para el Muñeco y que el estadio estará colmado para decirle hasta luego al DT más ganador de la historia del club.