(Incluye video) En el marco de la vigesimoprimera fecha de la Serie A, el exdelantero del Millonario hizo un gran gol en la victoria, por 4-2, del Azzurri sobre Sampdoria, en el estadio Luigi Ferraris.
El Pipita continúa dando que hablar en el fútbol italiano. Este domingo, Napoli visitó al equipo comandado por Vincenzo Montella y alcanzó los 21 tantos, en 21 partidos disupatados. Una estadística que impresiona.
Apenas a los 9 minutos del inicio del partido, Marek Hamsik quitó una pelota que le quedó a Higuaín para que se enfrente en un mano a mano con el arquero, Emiliano Viviano. Y sí, el ex-River no perdonó y puso el 1-0.
Un rato más tarde, Lorenzo Insigne aumentó la cuenta para el conjunto del Sur. Sobre el final de la primera parte, Joaquín Correa descontó para Sampdoria. Hamskin estampó el 3-1, Eder volvió a achicar la diferencia para el elenco local y luego Dries Mertens selló la goleada final, por 4-2.
Con este resultado, Napoli continúa como el único líder de la Serie A, con 47 puntos, y le lleva 5 a Juventus, que esta tarde jugará su partido frente a Roma. Cabe señalar que el próximo domingo 31 de enero, el equipo de Higuaín recibirá a Empoli.
+ Rogelio asistió a Sánchez en el triunfo de Monterrey
+ “Por más amistoso que sea, hay que ganarlo”
+ D’Onofrio ve lejos la llegada de Teo
+ “Esta camiseta te hace jugar así”
+ Fernández tuvo un debut interesante
+ “Jugamos bien y demostramos carácter”
+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló