El Pipita Higuaín es un hombre de la casa. Formado profesionalmente en River, dio sus primeros pasos en Primera con el manto sagrado y hasta se dio el lujo de marcar por duplicado en un Superclásico (Apertura 2006, y el primero de sus tantos fue de taco).

Ya en 2007, y de forma casi fugaz, su estadía en Núñez finalizó para marcharse al mismísimo Real Madrid. Con el paso de los años, el atacante nunca perdió vigencia en el fútbol europeo y hasta el día de hoy se mantiene en la elite mundial.

Pero más allá del éxito en el viejo continente, que actualmente lo tiene en Juventus (volvió de su préstamo en Chelsea), Gonzalo no olvida sus orígenes. En diálogo con Fox Sports Radio, el nueve confesó: "Me queda este año y el que viene en Italia. Yo nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico, fue compañero mío y le tengo un gran cariño. La gente de River conmigo siempre fue espectacular. Pero ahora pienso en el presente y en disfrutar acá".

"Sigo a River. La verdad que me pone contento de que estén las cosas bien, siempre le deseo lo mejor", agregó el centrodelantero de 31 años, quien no escatimó en elogios al momento de hablar de Gallardo (con quien compartió plantel): "Está haciendo una gran trayectoria en River. Ganó muchísimos títulos en lo que va en el club. Es indudable que es un técnico ganador, tiene una impronta muy buena y tiene un gran futuro en Europa".