Después de concretar a sus tres primeros refuerzos en el mercado de pases, River se sigue moviendo y ahora irá por una de las joyas del fútbol argentino: Maher Carrizo. En el pasado hubo un intento para quedarse con el juvenil de Vélez Sársfield, pero ahora irán nuevamente a la carga con una mano importante para poder concretarlo y ya hay una negociación abierta.
Una de las cuestiones importantes que tiene a favor el Millonario de cara a este año es que disputará la Copa Sudamericana y el Fortín no logró clasificarse a los torneos internacionales, por lo que no ven con malos ojos desprenderse de algunos miembros del plantel. Sin embargo, mantienen un pensamiento único y se irá solamente por la cláusula de rescisión de 16 millones de dólares.
En las últimas horas, los cañones de Núñez comenzaron a apuntar cada vez más a Liniers y lo que comenzó como un nuevo rumor se convirtió en una realidad. De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, River comenzó a negociar formalmente por Carrizo y existe una intención de comprar un porcentaje de su pase. Saben que no es una operación fácil, pero harán el intento.
¿Cómo hará River para intentar comprar a Maher Carrizo?
La dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo negocia directamente con Vélez y no habrá intermediarios como intentaron en el pasado que sea City Group. El presidente Fabián Berlanga está abierto a negociar, ya que necesitan el dinero y Maher dio luz verde para acelerar, aunque el mayor obstáculo sería que aparezca una oferta desde Europa, indica el reporte.

River tiene a Maher Carrizo en carpeta y comenzó a negociar para 2026.
A mediados del año pasado, el Millonario hizo un intento para que el extremo sea refuerzo de Gallardo. En ese momento intentaron lograr una asociación con el grupo empresario británico para que puedan pagar la cláusula de salida de U$S 16.000.000 y que finalmente llegue a préstamo para el segundo semestre, pero entre las partes no llegaron a un acuerdo y el fichaje se terminó cayendo.

ver también
San Lorenzo respondió la segunda oferta de River por Jhohan Romaña y tampoco alcanza: cuántos millones piden
Actualmente, quien está en carpeta en el mismo puesto y con condiciones similares es Santino Andino. En Núñez llegaron a un acuerdo con Godoy Cruz para comprar el 80% de su pase en 5 millones de dólares, según confirmó el presidente José Mansur. Resta que el futbolista tome la decisión de llegar o si considera que su futuro está mejor en Europa.





