Argentina sacó chapa de candidato ante Polonia. Los de Lionel Scaloni llegaron a Qatar como una de las selecciones más peligrosas y el debut ante Arabia Saudita sorprendió a propios y extraños. Ya contra México hubo una mejoría en el juego y sobre todo se consiguió un resultado fundamental para encaminar la clasificación. Contra Polonia se ratificó los buenos minutos del segundo tiempo del partido ante México y se vio un juego más vistoso.

El 2 a 0 ante los polacos le aseguró a los de Scaloni avanzar como primeros de su zona y por tal motivo enfrentar a Australia en octavos de final, dicho encuentro será el próximo sábado a partir de las 16 horas. Hernán Crespo está en Qatar –allí dirige- y analiza el Mundial, tras el partido contra Polonia no escatimó elogios para Julián Álvarez.

Es interesante lo que genera Julián. Cuando Argentina se pone en ventaja cambia y Julián pasa a la izquierda, Di María a la derecha y Messi como de falso nueve. A los cinco minutos cambia y lo saca a Di María, lo pone a De Paul. También la ductilidad de decir cuando atacamos hacemos esto, ahora que abrimos el partidos andá vos Julián por la izquierda, que descanse Messi, Fideo por la derecha, fueron cinco minutos porque después vinieron los cambios donde se pasa a jugar diferente”, analizó Hernán Crespo en ESPN.

Maravillado con el segundo gol

El segundo gol es de una técnica, de los dos, desde Enzo que sabe que se está metiendo en un pasillo casi cerrado y encuentra el pase y se la levanta un poquito y Julián controla y encuentra ese centímetro que no había adentro del área. Se lo fabrica, cubre y hace un golazo”, concluyó el ex delantero surgido de River que se destacó en el Más Grande, el fútbol europeo y también en la Selección Argentina.